El aspirante a senador por el movimiento Honor Colorado Darío Filártiga mencionó que las denuncias sobre escuchas a adversarios políticos y perio­distas por parte del gobierno de Mario Abdo Benítez se refuerzan con las filtraciones de informaciones confidencia­les por parte de las institucio­nes y funcionarios del Estado, así como el uso de las secreta­rías y ministerios para impul­sar un garrote político en el marco de las internas partida­rias contra la disidencia colo­rada. Resaltó que el Gobierno impulsa una campaña sucia y de demolición.

“Es muy peligroso que un gobierno en funciones se esté ocupando casi todo el tiempo en la campaña interna del par­tido, queriendo fomentar un enfrentamiento totalmente perverso entre colorados y los paraguayos, están causando mucho daño ante la situación de nuestro país. Están impul­sado ellos una campaña sucia intentando descalificar a sus adversarios, en este caso al movimiento Honor Colorado y a nuestro líder Horacio Car­tes”, expresó.

Filártiga afirmó a La Nación/Nación Media que “pretenden hacer una política de demoli­ción mientras se están agra­vando las dificultades que son parte de su responsabilidad en referencia al Estado, todos sus proyectiles apuntan a descali­ficarnos en las internas parti­darias”.

Dejanos tu comentario