Para el concejal de Asunción José Alvarenga es prudente y hasta oportuno que el movi­miento Honor Colorado no haya impugnado la candida­tura de Mario Abdo Benítez para la presidencia de la Junta de Gobierno de la ANR. Dijo que es necesario que ambos candidatos: Horacio Cartes y Abdo, “compitan en la cancha” porque de igual forma, según sostiene Alvarenga, la gente no va a apoyar al actual pre­sidente de la República.

“Marito está acabado, ni aun­que rifen el Estado como lo están haciendo o persigan funcionarios como está ocu­rriendo o tengan aliados de la izquierda y toda la oposición a quienes dan fuerzas para fun­dir a la ANR, porque él (Abdo Benítez) no quiere que gane la ANR, él está con su pasa­porte para irse, ya ni quiere estar en el cargo, lo que busca es dar vida y elementos que componen la concertación por su odio a Cartes”, refirió el edil a La Nación/Nación Media.

Una vez más, las declaracio­nes de Abdo Benítez trascen­dieron y encendieron las redes sociales. Fue luego de un acto político partidario, ocasión en la que el mandatario dijo estar cansado de “vestirse de traje” para cada evento. “Ya quiero ser presidente del Partido Colorado nomás ya”, fueron sus palabras textuales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario