A través de sus redes socia­les, el Partido Patria Querida dio a conocer de manera ofi­cial a algunos de sus candida­tos que pugnarán por un cargo en la Cámara de Senadores en el 2023. Se destacan figuras que buscarán volver a ocupar sus bancas, acompañados de nuevos rostros relacionados a la comunicación, el servi­cio social y otras áreas profe­sionales.

La lista está confor­mada por Stephan Rasmussen y Georgia “Nani” Arrúa, parla­mentarios del PPQ que busca­rán su reelección en la Cámara Alta. Por otra parte, los comu­nicadores Lucio Ruiz Díaz y Hugo Biedermann también formarán parte de los aspiran­tes al Senado de esta agrupa­ción política, además del inge­niero Ramón Montanía.

Otro de los integrantes de la lista que aspiran al Senado es el economista Julio Sánchez Laspina, así también la reco­nocida activista social Pelusa de Ruiz, la ex concejala de San­taní; Virginia Candia, el soció­logo Nicolás Chase, y el inge­niero civil Federico Olmedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente del PPQ y pre­candidato a la Presidencia de la República, Sebastián Villarejo, explicó que hasta ahora cuentan con más de 150 can­didaturas en distintos cargos alrededor del país, con miras a las elecciones del 2023; no obs­tante, aclaró que se vienen nove­dosas inclusiones dentro de su partido para cargos electivos.

Dejanos tu comentario