El experto en terrorismo, Emanuele Ottolenghi, se hizo eco de las declaraciones del vicepresidente Hugo Velázquez, quien aseguró que el líder del Hezbolá con quien aparece en una foto, es un cantante de mezquita. Ottolenghi, quien es miembro principal de la Fundación para la Defensa de las Democracias en Washington DC, se hizo eco de lo dicho por el segundo del Ejecutivo y precandidato a la Presidencia de la República, ironizando que si era así, el ‘Che’ Guevara, era solo un motociclista.

El mismo, respondió a la publicación de un medio de comunicación que entrevistó a Velázquez, derrumbando así las afirmaciones del Vicepresidente. En la entrevista, el mismo señala al imán Salid Ali Hijazi, vinculado al Hezbolá, como un simple cantante, sin embargo, esta “explicación” cae por el piso con las declaraciones del especialista nada más y nada menos, en terrorismo.

Desde la “asesoría” de la Presidencia intentaron negar que se trate de un integrante del ala política del grupo terrorista pro-iraní, Hezbolá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario