La empresaria Clau­dia Ruser se inscribió como precandidata al Senado por el movimiento Honor Colorado para las próximas elecciones internas del 18 de diciembre. Aborda su campaña desde la repre­sentación del campo y de las mujeres y está en la búsqueda de la conquista del electorado más joven, puesto que es el desafío que se presenta para ella en este proceso.

Describe esta campaña como movida, y desacredita todas aquellas prácticas negati­vas basadas en insultos por­que a la larga no tienen éxito. “Invito a los otros movimien­tos que se dediquen a conquistar la voluntad del elec­torado, no llenar páginas de diarios para insultar al can­didato. Hay recesión econó­mica y se necesita gente pre­parada”, sentenció.

“Es un desafío grande, es un tren para subirse, aceptar y trabajar por la candidatura en el campo con la crisis del país. En el país padecemos por la falta de un líder, por­que tenemos un presidente (Mario Abdo Benítez) que se candidata para la presiden­cia del partido (ANR) como ya lo hizo alguien (Nicanor Duarte Frutos) y llevó al partido (Colorado) a la lla­nura”, rememoró en con­tacto con La Nación/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aseguró que con el fin de la lista sábana, el país tiene variadas opciones electo­rales. “Hay gente nueva y otros que repiten mandato”, explicó aunque destacó que se suman más actores con esta oportunidad legal de posicionar las candidaturas con votos propios. “Todos aquellos que no sintieron el sabor de una campaña, ahora van a ir detrás de los votos conscientes, de los que buscan algo diferente. Esos están entre los jóvenes y las mujeres”, sostuvo.­

Dejanos tu comentario