El diputado líder de la ban­cada de Honor Colorado, Basilio Núñez, aseguró que la intervención aprobada en la Cámara de Diputados a la administración del goberna­dor de Guairá, Juan Carlos Vera, es un pase de factura del oficialismo. La inter­vención fue aprobada el día miércoles en la sesión de la Cámara Baja.

Núñez manifestó que el obje­tivo del sector de Fuerza Repu­blicana (ex Añetete) es utilizar la estructura de la gobernación en el marco de la campaña elec­toral a favor del precandidato oficialista, el diputado Éver Noguera, a la gobernación.

“Es un pase de factura del ofi­cialismo al gobernador porque el candidato a gobernador es Éver Noguera, de ellos; enton­ces, la idea de ellos es poner un interventor, administrar los bienes de la gobernación en esta época política como están haciendo diferentes candida­tos, ministros, presidentes de entes y ahora el propio presi­dente de la República, que nosotros adelantamos que por más que sea inconstitu­cional, no vamos a impugnar”, sostuvo el parlamentario en entrevista a la radio 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #pase#factura

Dejanos tu comentario