El diputado de Patria Que­rida y también precandi­dato a la Presidencia de la República dentro de la concertación, Sebastián Villarejo, lanzó duras crí­ticas contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tras el anuncio realizado por este último, aceptando ser el candi­dato del oficialismo para la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR).

El legislador se refirió al tema durante su inter­vención en la sesión de la Cámara de Diputados, donde sostuvo que el man­datario hizo este anuncio como si le faltara algo que hacer con un país sumido en la crisis económica, social y de seguridad.

“El presidente de la Repú­blica acaba de firmar su can­didatura a la presidencia de la ANR (varios diputados aplaudieron)”, cuestionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Me encantan los aplausos donde automáticamente reconocen que se viola el artículo 237 de la Consti­tución Nacional, como si no faltaran cosas en este país”, a lo que agregó que el man­datario carece de liderazgo para enfrentar la situación actual.

Dejanos tu comentario