El precandidato a presi­dente de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, saludó a Lourdes Sama­niego González, esposa del vicepresidente de la Repú­blica y precandidato del movimiento Fuerza Repu­blicana, Hugo Velázquez. El encuentro se dio durante la visita de Peña al departa­mento de Misiones, donde desarrolló su agenda política.

Peña replicó el encuentro en una publicación en Twitter, donde mencionó la importan­cia de sostener la unidad par­tidaria por encima de cual­quier diferencia. “Siempre habrá lugar para la concordia y la unidad. El abrazo entre colorados es nuestra mejor bandera”, expresó.

La dupla presidencial del movimiento Honor Colo­rado, Santiago Peña y Pedro Alliana, visitó San Miguel, en el departamento de Misiones, aprovechando la festividad más tradicional de la ciudad como es el Festival del Ove­cha Rague, que se desarrolló este sábado a 178 kilómetros de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El movimiento Honor Colo­rado se está afianzando en todo el departamento de Misiones, los 10 distritos se destacan con candidaturas partidarias, departamentales y legislativas de la mano de uno de sus repre­sentantes, el diputado Derlis Maidana, quien se precandi­data al Senado.

Entre otras cuestiones, durante su gira por Misio­nes, Peña destacó la presen­cia de jóvenes con miras a las próximas pugnas electorales en el país. El ex ministro de Hacienda, quien asistió a la 30ª edición del Festival del Ovecha Rague, observó como una señal importante que de las 600.000 personas que se afiliaron a la ANR en los últi­mos seis años, en su mayoría son jóvenes que votarán por primera vez en las próximas internas partidarias del 18 de diciembre próximo y en las elecciones generales del 30 de abril del 2023.

Dejanos tu comentario