El miembro del directorio del Partido Liberal, Dioni­sio Amarilla, señaló que al presidente Efraín Alegre no le interesa la concertación y lamentó que se haya tomado la decisión de usar el padrón nacional para las internas.

“Efraín Alegre no ha acer­cado ningún documento de algún jurista para usar el padrón nacional, se encargó de tener su mayo­ría coyuntural. No le inte­resa la concertación, es un negocio para él”, cuestionó el dirigente en comunica­ción con la radio 780 AM.

Mencionó que lo más pro­bable es que el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, se quede con alguna “tajada” luego de las elec­ciones generales del 2023 para seguir sobreviviendo sin trabajar porque está usando la concertación como un negocio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La idea de usar al padrón nacional es tomada por los pelos, ya hablamos con nuestros juristas para que vean alguna reconsidera­ción. Si la lógica iba a ser el uso de los padrones amplia­dos, por qué seguimos con los procesos para afiliar a los compatriotas”, agregó Amarilla.

Déjanos tus comentarios en Voiz