El veterano político Euclides Acevedo visitó en la víspera la ciudad de Lima, San Pedro, en el marco de su campaña electoral por la Presidencia de la República dentro de la concertación, corriente que aglutina a varios sectores y partidos de la oposición.

Quien últimamente ocupó el cargo de canciller se encuentra ahora recorriendo varios departamentos para exponer y presentar su propuesta electoral. En esta ocasión se reunió con varios dirigentes de San Pedro, acompañado del senador Sixto Pereira.

“Hoy, desde San Pedro comienza la marcha irreversible hacia la capital, hacia el Palacio de los López, hacia el Palacio Legislativo, hacia el Palacio Judicial, en nombre del campo, en nombre de la segunda república, en nombre de la segunda independencia”, sostuvo Acevedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, aseguró que nadie podrá bajarlo de esta carrera electoral, confirmando que no dará un paso al costado para ir como precandidato a la Vicepresidencia con uno de los demás precandidatos de la concertación.

“Ya me subí y de ahí solo ustedes me pueden bajar, nadie me va a bajar de ahí, y si el supremo arquitecto decide que fuera presidente”, sostuvo Acevedo.

“Terminó el presidente aislado, que se encierra en su entorno. Quiero que se comprometan conmigo, cuando me aleje, tráiganme y díganme que vine a comprometerme y sacúdanme acá. Terminó el presidente aislado, que vive del lujo, de la corneta y la alfombra roja”, finalizó.

Déjanos tus comentarios en Voiz