El ex senador liberal Juan Bartolomé “Ancho” Ramírez sostuvo que el opti­mismo se ve debilitado en la ciudadanía en relación con el trabajo de las autorida­des para dilucidar el asesi­nato de José Carlos Acevedo, quien fuera intendente de Pedro Juan Caballero.

Sobre el punto y en breve diálogo con el canal GEN/Nación Media se refirió al luctuoso hecho perpetrado en la capital del Amambay. De acuerdo al político, “se escuchan muchas hipóte­sis” y una de ellas es que el atentado que cobró la vida de José Carlos Acevedo podría tener alguna conexión con el atentado donde falleció su sobrina, mientras otro rumor señala que estaría vinculado a motivos polí­ticos.

Ramírez mencionó, además, que a pesar de la desespe­ranza aguardan se procese debidamente la investiga­ción y se logre la identifi­cación e imputación de los criminales. Y si esto no lle­gara a ocurrir advirtió que “se perderá totalmente la credibilidad de la justicia en PJC”. “El dolor de cómo se ultimó a José Carlos afecta a todo el pueblo”, concluyó Ramírez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario