Con miras a las internas par­tidarias del 18 de diciembre próximo, Ángel Ramón Bar­chini y Yamil Esgaib, junto a su equipo de dirigentes, acu­dieron este jueves a la sede del movimiento Honor Colorado (HC) para presentar las docu­mentaciones de sus precan­didaturas para el Congreso, así como de los candidatos a titulares y miembros de las seccionales de la capital. Los documentos serán remitidos posteriormente por los apode­rados a la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para la inscripción oficial.

“Con Santiago Peña como presidente de la República y Horacio Cartes como presi­dente del Partido Colorado, estoy seguro que del Para­guay va a salir nuevamente la voz de grandeza, firmeza y respeto en el concierto inter­nacional de las naciones para que el Paraguay tenga el lugar y el sitial que le corresponde”, expresó Barchini, precandi­dato al Senado, en un breve discurso tras la presentación de las carpetas electorales.

Destacó la figura de Esgaib para la diputación y la nece­sidad de que las seccionales coloradas vuelvan a adquirir la preponderancia y presen­cia para responder a las nece­sidades de la gente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario