A menos de 20 días para que se defina si la oposición va finalmente por vía de la concertación a la puja por la Presidencia de la Repú­blica, el sector del Frente Guasu sigue con dudas de formar parte o no de la misma y si la senadora Esperanza Martínez entra a la lucha por la Presidencia dentro de la concertación opositora.

El senador Hugo Richer afirmó, en comunicación con la 1020 AM, que en el bloque de la izquierda aún siguen analizando si firma­rán el acuerdo o no junto a otros partidos de la oposi­ción. Sostuvo que es funda­mental dedicarse a traba­jar para hacer cambios en diferentes puntos del país.

“En estos días seguramente se va a definir ese tema por­que nosotros estábamos antes en la concertación, después nos ausentamos y ahora estamos en tiempo de definiciones. El plazo legal es el 27 de junio, o sea que hay todavía un par de sema­nas, pero creo que entre esta y la próxima semana el Frente Guasu y el espacio de Ñemongeta va a hacer la comunicación”, afirmó, y agregó que la base o el obje­tivo principal es unir a la mayor cantidad posible de fuerzas políticas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario