El gobernador de Guairá, Juan Carlos Vera, sostuvo que el oficialismo solo quiere intervenir la administración gubernamental para utili­zar toda la estructura en las próximas internas partida­rias. El gobernador se refiere al pedido de intervención pendiente que se encuentra en la Cámara de Diputados.

“Es bien leído esto, quieren agarrar la administración de la gobernación, en reali­dad desde que yo me mudé, si yo hubiese estado todavía en el movimiento Añetete jamás me hubiese ocurrido esto. Acá hay un interés del diputado Éver Noguera, pre­candidato a gobernador por el oficialismo, que mane­jando un grupo de conceja­les quieren agarrar la admi­nistración para volcarlo a las internas partidarias”, sostuvo en entrevista con la 1020 AM.

Asimismo, se refi­rió al supuesto acuerdo que existe en Diputados entre los sectores de Honor Colorado y Colorado Añetete para evitar la intervención, e indicó que tal acuerdo no existe, ya que el oficialismo está muy inte­resado en tomar la goberna­ción para utilizar todos los recursos para los comicios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario