El líder de Honor Colorado y candi­dato a la presiden­cia de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Hora­cio Cartes, llamó a todos sus correligionarios a no reaccionar a las ofensas que vengan de otros secto­res del Partido Colorado. Asimismo, desde el Polide­portivo Municipal de Caa­zapá instó a toda la dirigen­cia a cuidarse entre todos, especialmente a la gente del campo, que es la más sacri­ficada.

El ex mandatario participó del acto de cierre de la gira por el sexto departamento de la dupla presidencial San­tiago Peña y Pedro Alliana, que inició el viernes pasado. En la oportunidad, Cartes aprovechó para llamar a la conciliación entre los colo­rados y pidió no hacer caso a las campañas de odio mediá­ticas, ni reaccionar a las ofen­sas porque ese no es el camino para construir la unidad del Partido Colorado. “La gente no quiere saber de odios ni peleas, la gente tiene nece­sidades aquí, la gente quiere oportunidad de trabajar”, expresó.

Así también, remarcó que el Paraguay tiene mucho por dar, pero solo falta que cada uno ponga de su parte, también parar con los robos a las arcas del Estado porque con cada dinero que se roba, faltará algo a la gente. “Se juega con el Tekoporã que es para la gente que no tiene nada, pero acá se mira mucho si la persona es o no de mi equipo, mientras la gente tiene hambre”, alertó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario