El gobernador de Caa­zapá, Pedro “Pipo” Díaz Verón, precan­didato a senador, sostuvo que la precandidatura de Santiago Peña a la Presiden­cia de la República repre­senta una gran esperanza, no solo para los caazapeños, sino para todo el Paraguay.

Añadió que el país ha sufrido demasiadas penu­rias en los últimos años y que este es el momento en el cual cada paraguayo y ciudadano que vive en el país debe saber elegir al próximo mandatario para que pueda sacar adelante al Paraguay.

Sus palabras se dieron en el marco de la presencia de la dupla presidencial de Honor Colorado, conformada por Santiago “Santi” Peña - Pedro Alliana, por el citado depar­tamento. La actividad ya incluyó visitas a los distritos de 3 de Mayo, Buena Vista, Abaí, Tavaí y San Juan Nepo­muceno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El anfitrión de la gira tam­bién destacó que en este grupo no hay peleas y más que nunca están unidos, al tiempo de subrayar que Honor Colorado está pre­sentando como candidato a uno de los paraguayos más inteligentes del país y que se preocupa por el Paraguay y su gente, sobre todo por los más vulnerables, los niños, niñas y los de tercera edad.

“Tendremos un presidente patriota que sabe ver los problemas del país, la cri­sis económica con todos los problemas del aumento de los precios. En este grupo no hay gente que se pelea, en otros grupos se están peleando, discutiendo con sus dirigentes, y eso no existe en nuestro equipo, y trabajando todos unidos vamos a alcanzar el gran objetivo que es llevar a San­tiago Peña a la Presidencia de la República”, aseguró.

“Te pedimos querido ‘Santi’ que Yacyretá invierta en el pueblo y no solamente invierta en algunos pocos privilegiados. Queremos que se haga la igualdad entre los paraguayos y no se haga más esa discriminación nacional como muchas veces suele haber. Te pedimos que des la prioridad a los agricultores, que muchas veces en este gobierno fueron desampa­rados, y queremos que reac­tives la economía del país”, pidió el presidente de la sec­cional de Yuty, Éver Brítez.

Dejanos tu comentario