El secretario político de la ANR, Darío Filártiga, se pro­nunció respecto a la entrega de documentos por parte de la Seprelad a ciertos medios de comunicación. Dijo que en tiempos de elecciones internas siempre hubo dis­crepancias entre movimien­tos, pero nunca se llegó a este nivel de degradación política, al punto de utilizar una coa­lición entre el oficialismo y sectores declaradamente enemigos del Partido Colo­rado, alentada por medios de comunicación.

Añadió que el afán de las per­sonas que están detrás de todo el montaje es destruir una empresa, un equipo de tra­bajo que está dando empleo digno a miles de paraguayos y por eso atacan a la producción nacional. “Hoy Horacio Cartes es el enemigo de todos los que no quieren ni al Paraguay, ni al Partido Colorado”, señaló.

“Esto se basa en la presenta­ción payasesca del ex minis­tro del Interior (Arnaldo) Giuzzio, hecha ante unos cuantos senadores y con base en eso presentó una denuncia a la Seprelad, posiblemente esperaron unas semanas más para ‘analizar’ la presenta­ción y lo remitieron al Minis­terio Público (algo que no lo sabemos), aunque de hecho ya todo el país conoce las inten­ciones de este grupo político”, remarcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz