El diputado Raúl Latorre, del movimiento Honor Colorado, instó al presidente Mario Abdo a presentar formal­mente una denuncia contra jueces, fiscales o políticos que se encuentran vinculados al crimen organizado.

“El presidente de la República tiene control de las principa­les fuentes de inteligencia del país, tiene control de las fuerzas de seguridad interna, además de las Fuerzas Mili­tares ya que es comandante en jefe. Si Abdo Benítez tiene información al respecto está en la obligación moral y legal de denunciar quiénes son y enfrentarlos”, remarcó.

El mandatario había dicho que “hay políticos que res­paldan el crimen organizado, que tienen compromiso con ellos” y que “existen fisca­les que cobran para no llevar adelante una investigación, hay gente de la Justicia que cobra para no extraditar a delincuentes”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hay que poner un punto final y poder avanzar en la lucha contra el crimen orga­nizado más allá del circo y los discursos dando pasos firmes y concretos para dis­minuir su capacidades”, fina­lizó Latorre.

Dejanos tu comentario