El presidente de la Junta Municipal de Ñemby, Osmar Alonso, se sumó oficialmente a las filas del movimiento Honor Colorado. Según dijo es como volver a su hogar por­que desde hace tiempo forma parte del movimiento. Dijo que su sí a Honor Colorado implica una retribución al líder del movimiento, Hora­cio Cartes.

Ayer martes se oficializa­ron las candidaturas de los precandidatos que respon­den a las seccionales 1, 2, 3 y 4. “Estamos oficializando la candidatura de estas perso­nas por el movimiento Honor Colorado”, argumentó al ini­cio de la entrevista concedida a La Nación/Nación Media.

“Es como volver a casa. Cuando estábamos tra­bajando en las elecciones generales a nivel municipal en plena campaña varias veces cruzamos palabras con don Horacio”, señaló. “Él ayudó muchísimo al Partido Colorado aquí en nuestro distrito de Ñemby y es como una forma de res­ponder en agradecimiento a él cuando nos ayudó cuando las papas quema­ban”, explicó.

El titular de la Junta Munici­pal de Ñemby dijo que si bien se suma al equipo para traba­jar sin cansancio, hay ofertas para integrar listas pero que eso aún lo está evaluando.

Dejanos tu comentario