El intendente de San José de los Arroyos, Hamy Chávez, denunció que el Gobierno central desatiende a la ciudad hasta el punto del abandono y todo por cuestiones políticas. Puntualmente criticó la falta de asistencia para construir o reparar escuelas y caminos.

“Tenemos que tener en cuenta que las necesidades no tienen colores, la salud, los niños y las escuelas no tienen colo­res. Hace cuatro años San José está abandonado por el Gobierno”, lamentó. Añadió que hay barrios enteros sin caminos de todo tiempo dado que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) no responde a pedi­dos urgentes.

“Obras públicas nada, salud e infraestructura nada. Tene­mos crecimiento poblacional importante, pero no tenemos inversión del Gobierno Cen­tral. Lastimosamente San José era un lugar tranquilo, hoy es también tierra de nadie y el famoso sálvense quien pueda”, describió Chávez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El intendente también señaló que tampoco cuentan con la cantidad suficiente de efecti­vos policiales y que en los últi­mos tiempos hay un aumento de la inseguridad en la zona, lo que crea zozobra en la ciu­dadanía.

Dejanos tu comentario