Inusualmente las homi­lías son aplaudidas. Ayer lo hizo el pueblo de Pedro Juan Caballero al término de la prédica del párroco Ronaldo Ocampos durante la misa de cuerpo presente oficiada en memoria del intendente José Carlos Acevedo, quien falleció el sábado tras el ata­que perpetrado por sica­rios del cual fue víctima el pasado martes.

Durante la homilía, el sacer­dote exigió que lo ocurrido con el intendente no sea en vano. “Que tu sangre derra­mada no sea en vano, que sea semilla de esperanza para una sociedad mejor, que sea el inicio de la transforma­ción, de la construcción de una comunidad más pacífica para tu querida ciudad de Pedro Juan Caballero”, dijo párroco de la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Soco­rro, a donde Acevedo Que­vedo asistía de forma muy asidua. “Tantas veces vino él a este lugar y hoy nos toca a nosotros traerlo a él”, dijo Ocampos.

Al oficio religioso asistió gran cantidad de personas, entre pobladores de Pedro Juan Caballero y ciudades aledañas para despedir los restos del jefe comunal de la capital del Amambay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario