El intendente de Paso Yobái, departamento del Guairá, Óscar Chávez, aprovechó la presencia del precandidato presidencial de Honor Colorado, Santiago “Santi” Peña, para manifestar que se necesita de más industrias para impulsar el desarrollo del IV departamento y así generar fuentes de trabajo que brinden oportunidades a los jóvenes dentro de cada uno de los distritos.

“Mi querido hermano Santi, quiero que le hagas llegar el mensaje a don Horacio Cartes, que acá está su pueblo y su lugar; y desde acá le mandamos nuestra fuerza y entusiasmo. Estoy seguro de que vas a ser presidente de la República y el Guairá volverá a levantarse. Nuestro departamento se está yendo a pique. Había industrias, pero se fundieron, como la Azucarera Iturbe, mucha gente quedó sin trabajo”, comentó.

En otro momento de su alocución, Chávez instó a sus correligionarios a hacer una política diferente, moderna, para brindar soluciones a los problemas en el departamento a fin de evitar que las familias se separen porque sus miembros o viajan a la capital, o peor, salen fuera del país.

“Mi querido Santiago, necesitamos una política diferente, moderna, vos sos un muchacho joven que representas a toda la juventud que hay en Guairá. Estamos también acá los que tenemos cabello blanco y somos más viejos, que apostamos por la juventud y el futuro del país”, finalizó.

Dejanos tu comentario