El titular del Partido Colorado y precandidato a la Vicepresidencia de la República, Pedro Alliana, aseguró que el futuro del Paraguay se definirá en las elecciones partidarias de la agrupación colorada.

Ante esto, instó a los dirigentes a trabajar intensamente para que el 18 de diciembre haya una victoria contundente frente al oficialismo, el cual tiene al frente al presidente Mario Abdo y al segundo del Ejecutivo, Hugo Velázquez.

“Vayamos todos a trabajar el próximo 18 de diciembre para que tengamos una victoria contundente y aplastante. Desde Honor Colorado les decimos que saldremos a abrazar a todos los correligionarios y no correligionarios que quieran mejores días para todos los paraguayos, sin distinciones ni banderías políticas”, remarcó.

“Estoy seguro que el 30 de abril del 2023 vamos a llevar a Santiago Peña a ser el próximo presidente del Paraguay. Todos estaremos mucho mejor”, añadió.

También reconoció el error al permitir la continuidad del gobierno de Abdo Benítez, el cual terminó por decepcionar no solo a los colorados, sino también a una gran mayoría de los paraguayos.

“Tenemos que hablar también de los errores porque instalamos un gobierno que decepcionó a la gran mayoría del pueblo paraguayo y colorado cuando el Partido Colorado le dio todas las herramientas a este gobierno. Ellos salen a recorrer, hablan de coloradismo, pero es importante poder reconocer que se olvidaron del Partido Colorado en estos cuatro años de gobierno”, acusó.

“Hugo Velázquez quiere la continuidad de este gobierno que está empobreciendo a los paraguayos, endeudando y dejando en bancarrota a la República del Paraguay que no mira a la gente más humilde”, finalizó.

Dejanos tu comentario