El senador Juan Carlos Galaverna expresó que no concuerda con las agresiones entre sectores internos del Partido Colorado, sobre todo ante la proximidad de las elecciones internas partidarias.

“A mí no me gusta entrar en este juego de pimpón, te ataco, me atacan, pero sobrepasa mi capacidad de contención cuando escucho tantas barbaridades”, lamentó el legislador de Honor Colorado.

Añadió que el presidente Mario Abdo debe dar un paso al costado si no puede cumplir con sus obligaciones, aludiendo así directamente a la inseguridad que golpea al país, agravada por los hechos violentos del crimen organizado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Aprecio la sinceridad de Mario Abdo al decir que no puede hacer nada, pero si uno cree que no tiene condiciones de cumplir sus funciones, tendría que abandonar esa función. Si Mario Abdo cree no tener condiciones de enfrentar con éxito situaciones terroríficas, debe dar un paso al costado”, agregó Galaverna.

Indicó también que Abdo debería ser agradecido con Horacio Cartes porque mediante él ganó las elecciones del 2018 y no olvidar que le salvó de dos juicios políticos.


Dejanos tu comentario