Los investigadores del atentado contra el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, anunciaron que cuentan con importantes avances y librarán cuatro órdenes de captura en las próximas horas para llegar hasta los responsables del ataque a tiros que sufrió el jefe comunal, el martes pasado.

“Lo importante es que tenemos avances y con pasos firmes hacia esclarecer el hecho”, afirmó el comisario César Silguero, director de Investigaciones de Hechos Punibles. Igualmente, el fiscal José Luis Torres refirió: “Si damos con estas personas, tienen que dar explicaciones para corroborar con los datos que tenemos”.

El ex fiscal Álvaro Rojas confirmó también que la pistola que habría sido utilizada por los sicarios del atentado contra el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, fue entregada a Mirta Raquel López, viuda de Fernando Javier Lezcano, alias Gordo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Una vez que se agotaron todas las diligencias, la Fiscalía a mi cargo resolvió hacer lugar a la devolución de esa arma de fuego. La señora Mirta López se presentó acompañada de profesionales abogados y se le ha entregado el arma, en la carpeta fiscal obran todos los documentos”, explicó el ex fiscal.

Dejanos tu comentario