El fiscal general de Colombia, Francisco Barbosa, reafirmó el compromiso de dar inme­diatamente con los responsa­bles del asesinato del agente fiscal contra el Crimen Orga­nizado, Marcelo Pecci, regis­trado el pasado 10 de mayo en la isla de Barú, Cartagena de Indias.

Agregó que la investi­gación no solo tiene como fin capturar a los autores mate­riales, sino a quienes dieron la orden de asesinar al agente. “Este trabajo en conjunto nos va a llevar a resultados muy importantes en este caso, tenemos más de 120 o 130 evi­dencias y elementos materia­les probatorios que nos ayu­darán a llegar no solamente a quienes fueron los que come­tieron este hecho, sino a los determinadores”, mencionó durante su visita a la ciudad de Pereira, capital del depar­tamento de Risaralda.

Al respecto Barbosa, volvió a recordar la conformación de un equipo de la más altas cali­dades de la Fiscalía y la Policía de Colombia, que trabaja con el apoyo del Ministerio Público y las agencias de los Estados Unidos que se suma­ron para avanzar en el esclare­cimiento de los hechos.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario