El concejal municipal Daniel Fleitas encabezó la pre­sentación del movimiento Unión de Colorados Éticos (Unace) en la ANR. “Esta­mos armando el equipo a nivel nacional”, comentó el ex diputado y actual legisla­dor comunal ovetense.

Añadió que ya cuentan con la estructura y están confeccio­nando candidaturas para la diputación, senaduría, gober­nación, junta departamen­tal y para los cargos partida­rios, tales como presidencia y miembros de seccionales. El edil adelantó que se pos­tulará a la senaduría para el próximo período legislativo y aseguró que impulsará un modelo diferente de gestión a favor de la ciudadanía.

“Nosotros somos un modelo totalmente distinto donde nuestra base es Dios, patria y familia, diferente de otros modelos. Queremos ser una alternativa válida para la ciu­dadanía en general, en el país, ya que el proyecto es nacio­nal. Vamos a apoyar la can­didatura de Santiago Peña”, afirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo fui releecto ahora por la chapa de Honor Colorado nuevamente”, puntualizó al tiempo de explicar que su objetivo ahora es retornar a la legislatura, ocupando una banca en la Cámara Alta.

Dejanos tu comentario