El precandidato Santiago Peña también calificó a este gobierno de “barco pirata” y de corsa­rios a los que quieren seguir en el siguiente periodo cons­titucional. Asimismo, sostuvo que el único objetivo de los que se encuentran en este “barco” es ir detrás de un nuevo botín.

“Los que hoy están y quie­ren continuar en ese barco son unos piratas. Es un barco pirata. Es un barco de corsa­rios que lo único que quiere es perseguir el siguiente botín”, expresó contundente en un encuentro con diri­gentes colorados en Presi­dente Franco, Alto Paraná.

Peña criticó además que se trata de un gobierno sin rumbo y al no tener ese rumbo que requiere para una estabilidad, cualquier situación golpea de sobremanera a la gestión del Gobierno. “Pero es un barco que no tiene rumbo y un barco sin rumbo hace que cualquier viento le sea adverso. Si viene una sequía nos golpea, si viene una inundación nos golpea, si viene una pandemia nos gol­pea, todo nos golpea”, senten­ció finalmente el precandidato a la Presidencia de la República por Honor Colorado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario