Las autoridades colombianas indagan la posibilidad de que una persona cercana al fiscal Marcelo Pecci haya tenido participación en el mortal atentado perpetrado por sica­rios que llegaron hasta la isla de Barú a bordo de una moto acuática y ejecutaron el maca­bro plan.

Entre las 120 indagatorias llevadas adelante por la Fis­calía colombiana figuran cua­tro mujeres paraguayas que viajaron en el mismo avión y habrían tenido un compor­tamiento extraño durante el vuelo.

“No puedo revelar esa infor­mación, pero lo que sí puedo decir es que toda la informa­ción está siendo valorada. Estamos verificando pre­cisamente todo, tanto en Paraguay como en Colom­bia”, expresó el director de la Policía Nacional colom­biana, general Jorge Luis Vargas.

“No solamente han sido entre­vistadas ellas sino también ciudadanos de otros países, tanto aquí en la ciudad como en la isla de Barú; información que es valorada por nuestra policía y la Policía de Para­guay”, agregó Vargas.

Ya la embajadora paraguaya en Colombia, Sofía López Garelli, comentó que por razones de seguridad, la viuda del fiscal Pecci, Claudia Aguilera, ade­lantó su retorno al Paraguay.

Dejanos tu comentario