El diputado Pedro Alliana, precandidato a la Vicepre­sidencia de la República por Honor Colorado, estuvo ayer con dirigentes de Minga Guazú y se refirió a la chapa que encabeza Santiago Peña, resaltando la gestión que posibilita la generación de empleos, algo en lo que vienen trabajando desde hace tiempo en el Partido Colorado.

“En plena pandemia, el Par­tido Colorado logró encontrar 6.000 puestos de trabajo para los jóvenes en el sector pri­vado”, destacó Alliana.

“Venimos con Santiago Peña sin ninguna denuncia de corrupción, queremos lo mejor para el país, con honestidad y transparencia a decirles tam­bién que Santiago sabe lo que tenemos que hacer para que cada paraguayo pueda vivir mejor”, añadió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Este 18 de diciembre no son solamente unas internas del Partido Colorado. En esa fecha se define el futuro, qué que­remos durante los próximos cinco años”, remarcó.

Agregó que el modelo de gobierno de Mario Abdo le hace mucho daño al Paraguay. “Este modelo está llevando a la ban­carrota al país y lo endeudó por montos multimillonarios no solo a nosotros, sino a las gene­raciones futuras”, remarcó.

Dejanos tu comentario