• Por Richard Moreira-Daniel Jara
  • enviados especiales de Nación Media a Colombia
  • Redacción: La Nación.

El comisario Nimio Cardozo, jefe de Antisecuestro de la Poli­cía Nacional, confirmó desde Cartagena, Colombia, que con­forme a las instrucciones de la Comandancia Nacional y el Ministerio del Interior, debe­rán continuar el trabajo en ese país, brindando toda la aten­ción a este caso.

Comisario Nimio Cardozo.

En comunicación con los enviados especiales del equipo de Nación Media, dijo que por ahora el tiempo no es lo impor­tante, pues lo importante es volver a Paraguay con infor­maciones relevantes y que con­duzcan al esclarecimiento del atentado que sufrió el fiscal especializado en crimen orga­nizado, Marcelo Pecci.

“Lo importante es llegar con resultados a Paraguay, y saber cómo podemos continuar sobre esto en nuestro país. Aquí en Colombia sus proce­sos son diferentes al nuestro, aquí todos los procesos están certificados con lapso de res­puesta”, expresó.

Destacó que como equipo de investigación de Paraguay está trabajando bajo la jurisdicción de los investigadores colom­bianos, quienes están faci­litando toda la información necesaria para que ellos a su vez puedan llevar adelante la diligencia correspondiente a nuestro país.

Dejanos tu comentario