Marcelo Pecci fue uno de los fiscales embarcados en el ope­rativo antinarco A Ultranza Py, el mayor de los lleva­dos a cabo en nuestro país y que asestó pérdidas de US$ 250.000.000 a narcotrafican­tes que exportan toneladas de cocaína made in Colom­bia a Europa desde Paraguay, publica el medio HOY.

En marzo pasado, Pecci encabezó 12 allanamientos, de los cuales surgieron deco­misos de inmuebles, vehí­culos, avionetas, embarca­ciones y múltiples bienes pertenecientes a las ban­das del crimen organizado. En esas intervenciones salió a luz el peso del clan lide­rado por Miguel Ángel Ins­frán (alias Tío Rico) y su her­mano José Insfrán, quien oficiaba de pastor, asiduo visitante de “iglesias” her­manas de Colombia.

Días después de que la Fis­calía ordenara la detención de los hermanos Insfrán, asesinaron a Fátima Rejala, excocinera de Tío Rico. El fiscal Pecci declaró a los medios que el crimen, per­petrado por dos hombres, habría sido por orden del clan Insfrán por presunta deslealtad y colaboración con la Policía.

Dejanos tu comentario