Un relato de terror fue el que dio la periodista Clau­dia Aguilera, esposa del fis­cal Marcelo Pecci, asesinado en Colombia en la mañana de ayer. Ambos se encontraban en una playa de un hotel en Cartagena, cuando dos hom­bres irrumpieron en el lugar donde se encontraban y dis­pararon contra el fiscal Mar­celo Pecci.

“Llegaron dos hombres en una lancha, se acercaron y le dispa­raron. Él falleció”, contó Clau­dia Aguilera a un periodista colombiano tras darse a cono­cer la noticia del atentado del agente fiscal paraguayo en una playa colombiana.

El comunicador consultó a Aguilera si se encontra­ban con ella autoridades, a lo que respondió que en ese momento solo se encontra­ban los policías. “La Poli­cía hasta ahora está, toda­vía no llegó la fiscalía. El levantamiento, todavía”, contó la esposa de la víctima.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Consultada sobre si su esposo tenía algún tipo de amenaza, respondió que no. “Él no tiene ninguna amenaza. Él es fis­cal antidrogas en Paraguay, contra el crimen organizado y lavado de dinero. Ninguna amenaza, ningún atentado en Paraguay”, señaló.

En cuanto a los demás deta­lles de cómo se dio este aten­tado, dijo que los hombres solo llegaron al lugar y dis­pararon. “Le dispararon y se fueron. No hay información de la lancha, nada. Un guardia quiso acercarse, pero le dispa­raron también al guardia, no sé si está herido o no el guar­dia”, refirió en el corto audio en el cual el periodista colom­biano conversó con la esposa de Marcelo Pecci.

Dejanos tu comentario