El presidente del Par­tido Colorado y precandi­dato a vicepresidente de la República, diputado Pedro Alliana, felicitó a todo el equipo que forma parte de los apoderados del movimiento Honor Colorado, que está lle­vando un excelente trabajo de capacitación y prepara­ción con miras a las eleccio­nes internas partidarias pre­vistas para el próximo 18 de diciembre.

A través de su cuenta de Twi­tter, el titular de la Junta de Gobierno felicitó en nom­bre del doctor Eduardo Gon­zález y la doctora Magnolia Mendoza. “Hago llegar mis felicitaciones a todos quie­nes componen el equipo de apoderados del movimiento HC, que vienen realizando un trabajo impecable con las capacitaciones a nivel país”, publicó.

Igualmente, en comuni­cación con Nación Media explicó que el equipo de apoderados del partido está en una fuerte campaña de capacitación y prepara­ción de todos los apodera­dos departamentales, dis­tritales, en todo lo que hace a la inscripción de candida­turas, presentar todas las documentaciones a fin de cumplir estrictamente lo que dice la Ley de financia­miento político, la Ley de desbloqueo de listas y demás legislaciones electorales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario