El titular del Partido Colorado y aspirante a la Vicepresidencia de la República por la disiden­cia republicana, Pedro Alliana, instó a la dirigencia de base y adherentes a dar un corte a la continuidad del modelo de ges­tión que propone el segundo del Ejecutivo y precandidato a la Presidencia, Hugo Veláz­quez, el cual se caracteriza por la traición, la corrupción y la falta de estrategias en el sector económico, lo que terminó por golpear fuertemente al bolsillo de todos los paraguayos.

“¿Qué queremos para nuestros hijos y nietos en estos próximos 5 años? El 18 de diciembre tene­mos que definir no solamente entre dos candidatos, esa fecha se definirá entre dos modelos de gestión, se definirá el futuro de nuestras familias y vendrán algunos con muchos recursos que no les pertenecen, mucha plata en el bolsillo que son de las arcas del Estado que ahora consiguieron en estos 4 años de gobierno y en pandemia del covid-19″, acusó.

“Ese modelo viene represen­tado por el vicepresidente de la República, hoy está lleno de corrupción y a consecuencia de eso los recursos en la pande­mia se malutilizaron, esa mala gestión, así como la falta de transparencia, hizo posible por ejemplo subir el precio del com­bustible 5 veces, subir el precio del gas de G. 50.000, la garrafa a G. 145.000, ese modelo que está dejando en bancarrota a la República del Paraguay, que no hace posible que el paraguayo tenga hoy dinero en el bolsillo para comprar los medicamen­tos y dar una mejor atención a los familiares”, puntualizó. “Hoy el Vicepresidente se llena la boca de coloradismo y utili­zan al Partido Colorado para llegar a los cargos, pero cuando tienen la oportunidad, traicio­nan a los colorados”, concluyó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario