El abogado Dionisio Amarilla, ex sena­dor y líder de Diálogo Azul, sostuvo que el presi­dente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, siempre se caracterizó por su espíritu disociador, remarcando “que siempre transpiró por los poros” su falta de aper­tura al diálogo con los demás precandidatos de la concer­tación.

El citado Alegre integra la mesa de presidentes de par­tidos de la oposición, pero se niega a sentarse a conversar en otra instancia compuesta por precandidatos a la Presi­dencia de la República de los mismos partidos de la opo­sición con miras a la concer­tación.

“Él (Alegre) solamente con­vive y vive en su burbuja, en donde sus lacayos, acólitos y sus cortesanos son los únicos dispuestos a seguir la melodía que él ejecuta. En cambio, en la concertación, la propuesta es totalmente diferente”, apuntó Amarilla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Pero en este caso, la con­certación, como su nombre lo dice, implica escuchar a todos los sectores y dar espa­cio y protagonismo a todos los sectores, mientras que la vía que ha elegido Efraín es la vía equivocada”, lamentó.

Dejanos tu comentario