El precandidato a la Presiden­cia de la República Santiago Peña manifestó que el pro­yecto político del movimiento Honor Colorado no solo tiene el objetivo de ganar las elecciones nacionales del 2023, sino de lle­gar al Gobierno Nacional para el desarrollo del país y mejorar la calidad de vida de todos los paraguayos.

“Lo que nosotros estamos buscando es ganar el cam­peonato y el campeonato no es ganar una elección, no es ganar las elecciones el próximo año en abril, el cam­peonato es poner a Paraguay, poner a Itapúa, en el lugar que nosotros estamos convenci­dos que tiene que ocupar, el sitial que tiene que ocupar este departamento, y eso depende del equipo que se ensamble, los jugadores, los actores, los hombres y mujeres, personas con mucha experiencia”, dijo el precandidato por el movi­miento Honor Colorado en un encuentro político en Itapúa el fin de semana.

Igualmente, recordó el pro­yecto político que había enca­bezado en los comicios nacio­nales del 2018 también como precandidato a la Presidencia de la República, pero no llegó al Poder Ejecutivo; sin embargo, actualmente se debe mirar ya al futuro. “Entendemos nues­tro pasado, valoramos el pre­sente, pero miramos el futuro con optimismo, y eso es lo que nos caracteriza en este pro­yecto político, que tiene la aspi­ración de llegar al Gobierno Nacional”, sentenció.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, se refirió al ex presidente de la República y candidato a la presidencia de la Junta de Gobierno del Par­tido Colorado, Horacio Cartes, de quien destacó su compro­miso y visión de construir un país mejor.

Dejanos tu comentario