El intendente de Villa Elisa, Ricardo Esti­garribia, señaló que la Junta Municipal aprobó la compra de dos ómnibus eléc­tricos y ya está para la firma el contrato para su posterior implementación.

“Está para la firma el contrato y posteriormente seguir con el proceso administrativo y que la empresa ya empiece a cumplir en los plazos estable­cidos la entrega de esos buses eléctricos que serían de gran utilidad para toda la comuni­dad de Villa Elisa”, comentó Estigarribia.

“Estamos hablando de dos buses con la estación de carga, con garantía de cinco años, con la póliza de seguro de 4.300 millones de guara­níes financiados a 36 meses”, reveló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Está todo establecido con los intereses, yo le hice un plan de pago, cien mil dóla­res vamos a entregar, en los tiempos difíciles del muni­cipio le queremos pagar 25 millones porque hay meses de poca, media y alta recau­dación. Cuando hay poca recaudación voy a pagar 25 millones, media recaudación 50 millones y alta recauda­ción es una amortización con refuerzo de 150 millo­nes de guaraníes aproxima­damente”, concluyó.

Dejanos tu comentario