Dando continuidad a la gira por el depar­tamento de Itapúa, la dupla presidencial del movi­miento Honor Colorado, San­tiago “Santi” Peña y Pedro Alliana, mantuvo un conver­satorio con jóvenes en el local de la Federación Encarnacena de Pádel, donde antes del ping-pong de preguntas y respuestas se disputó un ameno encuentro deportivo de pádel.

Peña señaló que “la política en el Paraguay está desconectada de los jóvenes”. “Muchas veces no les interesa la política por­que no se sienten representa­dos por los políticos, porque no hablamos el mismo idioma, porque no entendemos a los jóvenes y los jóvenes capaz tampoco se hacen entender”, añadió.

“Entonces este es un trabajo de ambos lados: nosotros tene­mos que hacer un mejor tra­bajo y los jóvenes deben buscar canalizar sus sueños, esperan­zas y también las frustracio­nes”, remarcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También subrayó que sueña un país totalmente diferente, con un Paraguay donde no haya pobreza, no haya para­guayos que no tengan trabajo, que haya seguridad e hizo énfasis en que esa nación es posible. “El Paraguay es un país que se puede desarrollar muchísimo más y ahí entran las grandes aspiraciones que tenemos los paraguayos, en esa visión de un Paraguay dife­rente”, amplió.

“En el Paraguay no hay zonas pobres, hay zonas que han sido empobrecidas, de la misma manera que tampoco hay suelo pobre, hay suelos que están empobrecidos”, destacó el presidenciable.

Etiquetas: #Político

Déjanos tus comentarios en Voiz