El ministro del Interior, Federico González, visitó en la mañana del lunes al suboficial Mar­ciano Flecha Portillo, inter­nado en el Hospital Poli­cial Rigoberto Caballero, el mismo sobrevivió al atentado en la comunidad de Sargento José Félix López, departa­mento de Concepción, donde fallecieron otros tres unifor­mados.

González indicó que el sub­oficial se encuentra fuera de peligro y recuperándose de las heridas. “El oficial está en buen estado, se está recu­perando. El proyectil que hizo impacto en su cuerpo no afectó los órganos vitales, de acuerdo a lo señalado por los médicos, así que está en franca recuperación en este momento”, expresó al reti­rarse del centro asistencial.

Igualmente, mencionó que el mismo brindará sus declaraciones ante los agen­tes fiscales dando detalles de lo ocurrido este domingo. “Entiendo que va a ir dando declaraciones ante la Fisca­lía, pero lo importante acá es que él está vivo, que pudo salvarse, y pudo decir algu­nos relatos a los agentes fis­cales que están también en este momento”, manifestó el ministro del Interior.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario