El vicepresidente primero del Partido Colorado, José Alberto Alderete, afirmó que una vez superadas las elec­ciones internas partidarias, desde la Asociación Nacional Republicana (ANR) se garan­tiza la unidad entre sus prin­cipales referentes y la diri­gencia de base con miras a los comicios generales del 2023, con el fin de hacer frente al sector de la oposición que busca impulsar la figura de la concertación para inten­tar enviar a los colorados a la llanura.

“Estoy convencido que des­pués del 18 de diciembre va a haber el abrazo republi­cano porque nosotros los colorados tenemos la con­vicción, queremos seguir en el poder. Nosotros coincidi­mos con el ex presidente de la República Horacio Cartes de seguir en modo concordia. Soy un constructor y no un destructor, damos la espalda a la difamación y la calum­nia. La historia política que yo tengo es la de tender puen­tes y no levantar murallas”, sostuvo.

Estas declaraciones sur­gen ante constantes ataques por el oficialismo de la ANR al proyecto presidencial de Honor Colorado, el econo­mista Santiago Peña y el dipu­tado Pedro Alliana.

Dejanos tu comentario