El presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Para­guay (Essap), Natalicio Chase, habría sufrido una descom­pensación en la víspera cuando se encontraba realizando una serie de reuniones políticas en el departamento de Misio­nes. Fue asistido de manera inmediata y luego trasladado a Asunción.

Según datos preliminares, Chase, candidato a senador, se encuentra en este momento internado en el sanatorio San Roque, en la capital del país.

Gabriel Chase, hermano del titular de la aguatera estatal, aseguró que Natalicio Chase no sufrió un infarto y aclaró que más bien se trató de un problema estomacal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mi hermano tuvo una des­compensación anoche por haber comido mucha chipa y por el mal tiempo, no tuvo cómo ir a Asunción, fue tra­tado en el Hospital Regional donde lastimosamente no tuvieron cómo estabilizarlo, siguió sintiéndose mal y lo derivaron a Asunción”, indicó Gabriel Chase.

El precandidato a la Cámara de Senadores, Natalicio Chase, de 54 años, no tiene ninguna enfermedad de base por lo que su salud en este momento está estable, informaron.

Dejanos tu comentario