El diputado Miguel Tadeo Rojas, precan­didato por el movi­miento Honor Colorado para la Gobernación de Central, realizó su primera reunión política con dirigentes de base en la ciudad de Luque.

“Iniciamos en esta ciudad tan cara a mis sentimientos nuestra carrera hasta llegar sin parar a la Gobernación del departamento Central. Confiamos en que los colora­dos de Luque sabrán valorar a este humilde servidor, que ha pasado por muchos esca­lones de la dirigencia parti­daria, sirviendo a la gente en sus necesidades”, expresó el diputado Rojas.

“Gran encuentro de dirigen­tes de la Seccional 1 de Luque del Movimiento Honor Colo­rado, arrancamos el camino al triunfo para reivindicar al Partido Colorado en función de gobierno”, amplió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Añadió que hay mucha tarea social por hacer en el departa­mento Central. “Hoy día exis­ten familias que aún beben agua de pozo o aljibes, baños precarios sin agua corriente, precaria atención a la salud y la educación, entre otros fac­tores que enfrentaremos una vez al frente de la entidad”, sentenció el precandidato.

El parlamentario Tadeo Rojas añadió que en Luque se inicia su carrera en pos de la gobernación con la confianza del pueblo colorado y de los dirigentes del movimiento que lo postula, liderado por el ex presidente de la Repú­blica Horacio Cartes.

Para referentes del movi­miento, Tadeo Rojas es la mejor opción política que la dirigencia de Honor Colo­rado pudo tomar, desta­cando su don de gente, su experiencia y su capacidad de servicio al pueblo.

“Acto de la Unidad Partida­ria” fue el título del evento realizado en el domicilio del dirigente Alfredo Sánchez, de la Seccional colorada N° 1 de Luque, al cual asistieron el precandidato a goberna­dor del departamento Cen­tral, el diputado Miguel Tadeo Rojas, acompañado por el jefe de campaña del movimiento Honor Colorado en Central, Julio César Velázquez, y el reelecto intendente munici­pal de Luque, Carlos Eche­verría, así como dirigentes de base de las cuatro seccio­nales coloradas de la ciudad auriazul.

Dejanos tu comentario