El senador Sixto Pereira cri­tica a sus colegas parlamen­tarios y los tilda de terro­ristas por promover un proyecto de ley que pena­liza hasta 6 años de pena privativa de libertad para las personas que cierren la vía pública, incluyendo en las movilizaciones o protestas.

El mismo Pereira había alen­tado la gran movilización de camioneros en agosto del año pasado. “Estas son actitudes terroristas. ¿Por qué no plan­tea cosas reales? Una política de gestión de Estado público incluyente para todos y todas. Es irresponsable lo que hacen”, dijo el senador izquierdista en referencia al mencionado pro­yecto de ley.

“Tenemos que apretar, que ni se les antoje levantar la medida. El primer paso impor­tante es la unidad que se hizo entre todos los camioneros, o sea entre todos los gremios”, decía Pereira a los camione­ros el año pasado, dejando en evidencia el plan de “apriete” para que no se levante la movi­lización hasta que el Senado y Diputados aprueben otro pro­yecto de ley, demandado por ellos y que luego pase al Poder Ejecutivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario