Miembros de la Comisión de Desarrollo Social, Población y Vivienda dieron estudio al proyecto de ley que expro­pia a título oneroso a favor del Estado paraguayo el sitio fundacional del distrito de Minga Guazú y las edifica­ciones que se encuentran en el lugar.

La decisión fue aceptar las modificaciones provenientes del Senado. La iniciativa fue presentada por la diputada Blanca Vargas de Caballero (ANR).

“Se han aceptado algu­nas modificaciones porque refieren solo a aspectos téc­nicos”, dijo la diputada Del Pilar Medina (ANR).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, también hubo dictamen de aprobación, aceptando las modifica­ciones provenientes de la Cámara Alta, para el pro­yecto de ley que desafecta del dominio público municipal y autoriza a la Municipalidad de Ciudad del Este a transfe­rir a título gratuito a favor de su actual ocupante, la Dió­cesis de Ciudad del Este, la capilla Santa Librada, el inmueble individualizado como Lote N° 01-A, de la manzana 09, ubicado en la calle 9 a 10, Monday, de esta ciudad; con una superficie de 3.024.00 m2.

Dejanos tu comentario