El precandidato presidencial del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y actual gobernador de Cordillera, Hugo Fleitas, afirmó ayer que no descartan la posibilidad de apoyar una dupla que esté encabezada por alguien que no sea de su agrupación.

No obstante, insistió en que los liberales deberían estar al frente de la propuesta que pueda presentar la oposición para las elecciones generales del 2023.

Exhortó, además, a los líde­res de la oposición a continuar con el diálogo y el renuncia­miento a las pretensiones personales para que se pueda concretar la concertación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos buscando un vice­presidente, pero tampoco descartamos, reitero, somos lo suficientemente abiertos en la posibilidad de diálogo y si vemos que otra figura, otra alternativa, otro precandidato mide mejor que la expectativa que podemos generar noso­tros, podemos, por qué no, acompañar desde la Vicepre­sidencia también”, remarcó.

“Pero hoy, con este pro­yecto consolidado, después de cinco meses de este tra­bajo como precandidato a la Presidencia de la Repú­blica, creo que vamos a pedir encabezar la chapa”, indicó el gobernador.

Dejanos tu comentario