Los aspirantes a la diputa­ción y senaduría por el movi­miento Honor Colorado, encabezados por el ex jefe de Estado Horacio Cartes, lamentaron la prevalencia de las persecuciones políticas contra la dirigencia de la disi­dencia y agregaron que ante el conflicto saldrán a intensi­ficar la campaña electoral con miras a las elecciones inter­nas impulsando una política sana y de trabajo.

Al respecto, Hellen Vera, aspirante a diputada, expresó que “vamos a salir desde el lunes con más fuerza a cami­nar, con más empeño, tene­mos un precandidato a pre­sidente que va a levantar este país y en el mes de diciembre vamos a estar festejando. Yo sé, Santiago, que de tu mano habrá justicia”, dijo.

Por otra parte, el precandidato a gobernador “Cesarito” Sosa destacó el trabajo en equipo dentro del sector político, comentando que harán his­toria en las internas partida­rias y asegurando que la ges­tión de cada aspirante a cargo electivo estará basada en una política sana y de trabajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esta es la dirigencia sufrida y perseguida, hoy nuestros correligionarios están siendo perseguidos de manera inmi­sericorde por gente mala, por gente que no sabe de trabajo. Acá dentro del movimiento no hay protagonista, acá hacemos el trabajo en equipo con gente de bien”, indicó.

Dejanos tu comentario