El diputado colorado Walter Harms considera que lo más probable es que la Cámara de Diputados acompañe y acepte el proyecto de ley de fondo de estabilización de precio de combustibles, sancionado por el Senado el martes pasado, a fin de descomprimir el aprieto que tiene la ciudadanía ante la posibilidad de trabajar, con los elevados precios de los combustibles. En ese sentido, indicó que lo importante aquí es lograr un balance y equili­brio en los precios de los com­bustibles.

En comunicación con La Nación-Nación Media, el legis­lador, miembro de la Comisión de Hacienda de la Cámara Baja, dijo que es muy probable que el tema sea tratado este lunes santo en la sesión extraordina­ria convocada por la presiden­cia del Senado, adelantando la sesión ordinaria que debía rea­lizarse el miércoles santo.

Expresó que lo más proba­ble es que antes que inicie la sesión extraordinaria, la comi­sión de Hacienda podría estar analizando y dictaminando el mencionado proyecto de ley. Harms manifestó que en honor a ser justo, considera que se debe aprobar porque con el subsidio a Petropar se produjo una discriminación que no corresponde.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario