El diputado y presidente del Partido Patria Querida, Sebas­tián Villarejo, presentó su pre­candidatura a la Presidencia de la República en Encarna­ción. El acto fue en el auditorio Paraná, en compañía del inten­dente local, Luis Yd, y de otros dirigentes y concejales patria­queridistas de Itapúa.

“Desde Encarnación y desde el Sur vamos a ganar de punta a punta, siempre ganó la posi­ción de la libertad, la posición de un Paraguay mejor y en estas elecciones se va a ganar con Sebastián Villarejo”, aseguró Yd durante su discurso.

“La convicción de vivir mejor empieza por ganarse uno mismo lo que quiere para los demás, lo primero que a mí me llevó a ser intendente fue esto, que la gente viva mejor, de lo contrario, de qué vale venir a la política, vale si de verdad uno quiere que la gente viva mejor”, insistió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El intendente de Encarnación también remarcó que en el Sur aceptan el desafío de acompa­ñar a Villarejo bajo la bandera de la “búsqueda de unidad” que permita llegar todos juntos a la construcción de la alterna­tiva transformadora, capaz de lograr que la gente viva mejor. “Somos el vivo ejemplo de que sí se puede y si estamos juntos, se podrá”, finalizó.

Dejanos tu comentario