El precandidato a la Presi­dencia de la República por el Partido Patria Querida (PPQ), Sebastián Villarejo, realiza encuentros en algunos pun­tos del país en el marco de su campaña electoral. El diputado visitó el pasado viernes la ciudad de Encarnación, pre­sentando sus propuestas de gobierno.

“Estamos muy entusiasma­dos por compartir nuestras ideas y proyectos. Que vivas mejor, es posible”, dijo el legis­lador a través de sus redes sociales. Villarejo es uno de los precandidatos a la Presi­dencia dentro de la concerta­ción que aglutina a una gran mayoría de los partidos y sec­tores políticos de la oposición.

Para participar de la concerta­ción Patria Querida convocará a una asamblea que debe habi­litar que el partido sea parte de esta figura electoral, proceso que deben realizar todos los partidos y agrupaciones que quieren integrar la misma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La concertación en ese momento, en este mes, prin­cipalmente está en la etapa donde los partidos políticos y los movimientos tienen que llamar a sus respectivas asam­bleas para validar el proceso de formar parte de una concerta­ción”, explicó Villarejo.­

Dejanos tu comentario